lunes, 5 de septiembre de 2016

Nueva agenda Kitsch de Superbritánico


¡Hola!

Tras unas bien aprovechadas vacaciones, ya estoy de vuelta por aquí y con las pilas bien recargadas, así que, vamos con el primer post de septiembre.

Como no, tenía que ser algo relacionado con el mes que empezamos, con la vuelta al trabajo, a la universidad, a retomar la rutina, a organizarnos de nuevo, a planificar y también planear, que al igual que en Año Nuevo, ahora es un buen momento para fijarse metas, propósitos y llevar a cabo mil y un planes.

Una buena forma de hacerlo es siempre de la mano de la planificación y la organización, y una agenda en estos casos es nuestro mejor aliado. 


 


La agenda que os enseño es de Superbritánico, una conocida marca española sí, española que venden "productos diseñados para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica". Ya os mostré en un post anterior la pasada agenda, y ahora, justo para empezar septiembre, han lanzado su nueva agenda de temática Kitsch.

¿Que qué es Kitsch? Ellos nos lo definen con adjetivos como: colorido, pretencioso, diferente, cursi, divertido, recargado, excesivo, salvaje, exótico, con unicornios, leopardos de cerámica, troles, pizzas, hamburguesas, gatos chinos... 

¿Algo más claro ahora? Seguro que cuando veáis la agenda sí.











Entre sus características:

- Es a semana vista.
- Va desde septiembre de 2016 a diciembre de 2017.
- Incluye 70 comedias entretenidas en inglés con glosario de apoyo.
- Las fechas más especiales de Alaska.
- Más de 500 pegamoides kitsch.
- Extras para notas, listas y contactos.
- Y, de regalo, un clip separador con forma de corona de drama queen.



Si os ha gustado la podéis encontrar en la web de Superbritánico por 15€. Durante estos días tienen un descuento del 10% con el código NODRAMAS, creo que en toda la web, y sin fecha límite por ahora.  Además de la nueva línea de artículos Kitsch, tienen aún otros de la temporada pasada en la sección de rebajas ;)


2 comentarios:

  1. es genial, yo me he comprado la anual (que salió ayer). Ya es el tercer año que me hago con una de Superbritanico, nos las mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser, eso acabo de ver, que se terminó este modelo que empezaba ahora en septiembre, y sacaron la anual del 2017.
      Pues la verdad es que sí, son muy buenas agendas y bastante completas.
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario