sábado, 6 de agosto de 2016

Campaña Oil&go Natural Honey


Últimamente no dejan de sacar al mercado nuevos productos para el cuidado corporal bajo la ducha, todas las marcas se están apuntando al filón y sin embargo hasta el momento no había probado ninguno, me mostraba bastante escéptica a sus supuestos efectos. 

Sinceramente pensaba que tenía mucho de marketing y poco en cuanto a resultados, algo que aplicas e inmediatamente después secas y por tanto retiras con la toalla, ¿cómo va a tener efecto en la piel? si normalmente tienes que esperar a que se absorba un par de minutos al menos. Así que ahí seguía yo, con mi crema hidratante después de la ducha y sus correspondientes minutos esperando a que se absorbiera.


El caso es que fui seleccionada para la campaña del nuevo aceite Oil&go de Natural Honey en youzz con lo que mi entorno y yo pudimos probarlo y constatar o no su eficacia.


 



Como siempre, os muestro el kit de campaña primero y a continuación los resultados.




El kit de la campaña Oil&go de Natural Honey


- 1 envase de aceite Oil&go BB Oil de Natural Honey.
- 20 muestras de 100 ml de Oil&go BB Oil de Natural Honey para repartir.
- Guía de campaña.
- Cuestionarios.



La forma correcta de aplicarlo es sobre la piel mojada, no seca, puesto que el aceite al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor, reteniendo también la humedad en tu piel. No necesita aclarado, lo aplicas sobre la piel húmeda tras la ducha, sales y te secas con la toalla como haces habitualmente, y listo. Puedes vestirte al momento ya que no deja residuos ni sensación grasa. Como dice su eslogan, ¡Aplicar, secar y go!


A priori, este aceite nos ofrece, rapidez, comodidad y resultados. Rapidez porque lo aplicas y secas, tal cual, sin más esperas. Comodidad porque lo aplicas recién salida de la ducha, con la piel húmeda, y tardas menos de 1 minuto. Resultados, porque a pesar de lo que parezca, los ofrece.


A posteriori, aunque lo acabo de adelantar, cumple lo que promete, ahí va mi escepticismo a la basura, al menos con este producto, no puedo hablar de los demás "bajo la ducha" en general sin haberlo probado, pero este en concreto sí.


Lo llevo usando cerca de 3 semanas y desde el primer día quedé encantada con él. Me lo aplicaba al terminar la ducha, sobre la piel mojada, en menos de un minuto lo tenía. Salía de la ducha me secaba con la toalla y listo. La piel se queda hidratada, suave, con un suave aroma, y sin acabado graso importante, de forma que me podía vestir sin preocuparme de manchar de restos la ropa. 


¡La cantidad de minutos que me he ahorrado en cuanto a la hidratación corporal! me daba una pereza enorme el tener que aplicarme la crema tras la ducha, esperar que se absorbiera... de verdad, habrán de las que les guste ese momento y le dediquen tiempo, se den masajes, etc. pero yo, desgana total, lo hago por no dejarme, que una va sumando años. Así que evitar ese momento, dedicándole tan solo 1 tras la ducha, me ha dado la vida.


Tengo clarísimo que tras este bote va a venir otro, no sé si repetir con el mismo, en esta campaña han repartido la variedad BB oil, pero la gama de aceites hidratantes tras la ducha incluye otros dos, Coco addiction y Elixir de Argán.



BB oil: con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta.

Elixir de Argán: con aceite de Argán por su poder nutritivo para regenerar y reparar la piel.

Coco addiction: con aceite de coco para nutrir pieles secas y aportar suavidad.



Como pega, el tapón, es totalmente mejorable. Para abrir el bote cuesta, es poco manejable y está duro, sumado a que tienes las manos mojadas...


El PVP no está incluido en la guía de campaña pero por aquí es de 3,79€ el bote de 300ml.

- - -


Si quieres conocer mejor las empresas de marketing colaborativo, otras campañas en las que he participado y como unirte, puedes pasarte por posts anteriores.
 
   


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario