miércoles, 22 de junio de 2016

Campaña Perrier


Estamos que lo tiramos, nuevo proyecto de marketing colaborativo en el que participo. Esta vez es en trnd y es de Perrier, un refresco premium sin calorías y 0% azúcares.







Cada participante -trndiando- hemos recibido en el pack de inicio:

- 6 botellas de Perrier (330 ml) para el trndiano
- 18 botellas de Perrier (330 ml) para compartir con amigos, familiares, compañeros, etc.
- 1 Guía de proyecto





Si alguno de vosotros, al igual que yo, no conocía Perrier, un poco de información:

- 100% natural: Perrier es un agua mineral natural con gas extraída del manantial Les Bouillenes, en Francia. No contiene ningún tipo de aditivo, incluido el gas, que procede del mismo manantial.

- Carbonatación: la gran cantidad de burbujas se debe al alto contenido en CO2 (7 g por cada litro).

- 150 años de historia: en 1863 Perrier se embotella por primera vez, pero no es hasta 1903 que el doctor Louis Perrier la bautiza con su nombre.

- Presente a nivel mundial: se comercializa en 140 países con una producción de 1.000 millones de botellas anuales.

- Sabor único: por el bajo contenido en sodio y bicarbonato.

- Sin azúcares.




Nos dicen que es una bebida versátil, que se adapta  a numerosas ocasiones y se puede tomar durante todo el día. Para degustarlo de diferentes maneras nos dan un par de ideas para tomarlo.

  • Perfect serve: un vaso de Perrier muy frío y añadirle una rodaja de limón. 








  • Aguas aromatizadas: mezclar 330 ml de Perrier con diferentes ingredientes en un bote, cerrarlo después y dejar que macere unos minutos. Alguna de las combinaciones de ingredientes que nos proponen son: 

- 4 gajos de lima, 5 frambuesas y 1 ramita de menta.
- 4 gajos de limón, 1 ramita de albahaca y 5 fresas.
- 1 pera Concorde cortada en rodajas y 1 ramita de romero.
- 3 rodajas de jengibre pelado, 3 rodajas de manzana Granny Smith y 1 rodaja de pepino.



Será cuestión de probarlas, no sé si conseguiremos que la pera sea Concorde o la manzana Granny Smith, pero lo vamos a intentar de todas formas ;)


En el post del veredicto os contaré nuestras impresiones.



Si quieres conocer mejor las empresas de marketing colaborativo, y otras campañas en las que he participado, puedes pasarte por posts anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario