miércoles, 25 de mayo de 2016

Campaña Perspirex



En esta ocasión he tenido la gran oportunidad de participar en una nueva campaña de marketing colaborativo con The Insiders, la cual descubrí no hace mucho y en la que todavía no había sido seleccionada para ningún proyecto. (Dejo pendiente escribir un post sobre ella también).


Pues bien,  finalmente me seleccionaron para una campaña, ¡y qué campaña! son de éstas que no te dejan indiferente. En esta ocasión no es de alimentación, ni comidas ni bebidas que probar, sino de cuidado personal, o según lo veas, de higiene personal.


El producto en cuestión es el antitranspirante de Persipex, el cual en la fase de candidaturas anunciaban como ¡la protección contra el sudor que cambiará tu vida! 


 



Entrando en materia, y antes de enseñar el pack de inicio que recibí, os hablo un poco acerca de los antitranspirantes, los cuales no solemos saber diferenciar del todo con los desodorantes.

Los desodorantes no impiden el sudor, neutralizan temporalmente el olor de las bacterias que viven en la piel pero no evitan la traspiración y por tanto tampoco controlan la humedad en la piel. De ahí que uno esté especialmente con el buen tiempo, muerto de calor y con las axilas húmedas hasta... Para colmo de males, ¡la mancha traidora en la camisa/camiseta te delata! Por no hablar del olor, hay gente que no huele, pero la que sí... que Dios te ayude si te toca uno cerca.


 


Por otra parte, los antitranspirantes están diseñados específicamente para reducir o incluso detener la traspiración del sudor en el conducto sudoríparo. Actúa como un tapón temporal que se forma en el conducto evitando que se libere el sudor. Y eso mismo es lo que nos asegura hacer Perspirex. Promete, ¿verdad?


A grandes rasgos, los desodorantes únicamente camuflan el olor, y los antitranspirantes detienen el sudor y con ello también el olor. Puesto que si no sudas, no tienes por qué oler, ya que el sudor en sí mismo es inodoro. Es una solución que se compone de agua y sal principalmente. Con lo cual el (mal) olor es causado por las bacterias que existen en la superficie de nuestra piel y que descomponen los elementos del sudor. 



Ahora sí, el pack de inicio que recibí.





Éste incluía:
 
- 1 Antitranspirante Perspirex Comfort (20 ml).
- 1 Guía de campaña.


Y para repartir y dar a conocer el producto:

- 24 Muestras de antitranspirante Perspirex Comfort (5 ml).
- 24 Folletos informativos de Perspirex.
- 1 Bloc de cuestionarios (para cada uno que recibió su muestra y así evaluar el producto).
- 1 Rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex.


Como os podéis imaginar las muestras volaron, ¿quién no querría probar algo así? 

Es un gustazo participar en campañas que dan tantas muestras para probar, he participado en otras sobre todo antes de tener el blog y por eso no las tengo colgadas aquí, que te dan nada y menos, y así es muy difícil dar a conocer el producto en tu entorno.


Y para terminar,


En cuanto a la marca Perspirex...


- La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, siendo sus productos rigurosamente testados y clínicamente probados.

- Su gama de antitranspirantes se compone de 4 productos: Perspirex Comfort, Perspirex Original, Perspirex Strong y Perspirex loción para manos y pies. Los cuales desarrollaré en el post siguiente para que conozcáis cual se adapta mejor a vosotros.

- Los dos primeros además, cuentan con su sistema patentado Skin Care System C, que protege de las irritaciones de la piel que a menudo se asocian a los antitranspirantes de alta eficacia.


Por aquí vamos a seguir probando Perspirex, que con estos días de calor viene la prueba de fuego.




Si quieres conocer mejor las empresas de marketing colaborativo, y otras campañas en las que he participado, puedes pasarte por posts anteriores.


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario