lunes, 4 de enero de 2016

Rebajas de enero



¡Feliz Año Nuevo 2016 a todos y a todas!


¿Cómo va lo que llevamos de año? Alguien más está aún cansado, lleno, harto, saturado, resacoso, etc. etc. etc. después de días y más días de cenas de empresa, comidas con familia y amigos, birras aquí y copas allá... ¿Habéis vuelto a caer, verdad? Si es que... no hay remedio. 


Pues bien, antes de agobiarnos con los propósitos para el nuevo año sí, esos que cumplimos a rajatabla cada año, qué mejor que aprovechar las próximas rebajas al máximo para renovar nuestro armario, terminar de comprar los regalos de Reyes, o darnos algún capricho bien merecido seguro.


Hace nada teníamos los descuentos y promociones del Black Friday, el Cyber Monday... y de nuevo rebajas, así da gusto comprar.

 



Cómo sabéis hay tiendas que ya han empezado las rebajas, otras lo van haciendo progresivamente y las últimas, las pondrán el día después de Reyes como era costumbre.


Dicho esto os dejo una lista con algunos comercios y sus descuentos. Los hay de ropa, calzado y cosméticos. El nombre de cada uno es el link a su web.





REBAJAS ENERO



Bimba y Lola: desde el 1 de enero descuentos en textil y zapatos en la web. A partir del 2 de enero también en tiendas físicas y en el Corte Inglés.


Purificación García: descuentos especiales de Reyes en tiendas físicas y online.


Mango: rebajas hasta el 50% a partir del 2 de enero tanto en tiendas físicas (excepto Canarias, Navarra y País Vasco) y online.


H&M: rebajas hasta el 50% de descuento desde el 2 de enero al 2 de febrero en tiendas físicas y online. Durante el día 2 de enero se aplicará un 10% extra de descuento si enseñas la foto facilitada por H&M en su Facebook.


Women’ Secret: hasta el 70% de descuento desde el 1 de enero al 29 de febrero tanto en tiendas físicas (excepto Cataluña, Navarra y País Vasco que tendrán otras fechas) como online.


Springfield: rebajas hasta el 50% de descuento online y en tiendas físicas.


& Other Stories: descuentos de hasta el 50% a partir del 23 de diciembre en tiendas físicas y online.


Cortefiel: descuentos de hasta el 50% en tiendas físicas y online.


Asos: hasta el 70% de descuento en prendas seleccionadas hasta agotar existencias.


Topshop: hasta el 70% menos en prendas seleccionadas en su tienda online y descuentos de hasta el 50% en sus tiendas de Barcelona, Madrid y Marbella.


Sephora: del 2 al 24 de enero descuentos de hasta el 70% en tiendas Sephora (excepto Cataluña, País Vasco y Pamplona que tendrán promociones especiales).


KikoMilano: promoción especial de hasta el 30% de descuento en belleza y hasta el 50% menos en productos para el cuidado de la piel.


Blanco: todo al 70% en tienda online (envío gratuito a domicilio para pedidos superiores a 50€). En tienda, el 70% se aplica a prendas seleccionadas.


Cos: productos seleccionados con un descuento del 30 y del 50% en tiendas físicas y online.


Perfumerías Douglas: todas las fragancias al 30% de descuento hasta el día 5 de enero.


Net-a-porter: compra los regalos más lujosos de la red con un descuento de hasta el 50%.


Farfetch: en su web se puede comprar con descuento desde hace varios días pero ahora se suman nuevas marcas y productos a sus rebajas de año nuevo.


Sandro: rebajas de hasta el 50% en su tienda online y tiendas físicas.


Camper: hasta un 40% menos en una selección de productos en tiendas físicas y online.


Las Rozas Village: compra tus regalos con descuentos de hasta el 80% sobre el precio original.


Maje: Ventas VIP, hasta el 50% de descuento en prendas seleccionadas registrándote en su web.
 Fuente descuentos: El País




¡Qué aproveche! Y no, por primera vez en muchos días no estoy hablando de comida ;)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario