sábado, 9 de enero de 2016

Calendario 2016 gratis de Tutticonfetti



Buenos días a todos/as,


En el post de hoy os traigo otro calendario para este 2016 que merece la pena tener, en esta ocasión es de Tutticonfetti, para celebrar los 10.000 seguidores en Facebook. ¡Nos va a hacer falta pared para tanto calendario! Éste también es descargable y gratuito.


Y hablando de Tutticonfetti, recién acabo de descubrirla y tiene cosas muy bonitas en su web, creada por Marta Colomer, sus  ilustraciones y personajes los denominados "Tutticonfetti"son originales y muy especiales. He encontrado entre sus artículos a la venta desde productos de papelería como blocs, libretas, estuches y moleskines, hasta tazas, velas y algunos artículos de textil como camisetas, bolsas de algodón y ropa de cama. En terminar el post voy a echarle un buen vistazo a todo. Os animo a vosotros a hacerlo también.


Volvemos al calendario, el tema del mismo es "doce meses, doce mujeres", con una ilustración y frase de cada una de las doce mujeres, una por cada mes. Encontrarás desde mujeres de la talla de Virginia Woolf, Amelia Earhart, Rosa Parks, Frida Kahlo, pasando por Coco Chanel, hasta personajes como Alicia y Amélie.



Aquí os dejo una muestra y el enlace para descargarlo desde la web de Tutticonfetti.



 





Cuando os hablé en el post anterior del calendario de Mia Mandarina, os comenté que además habían otros descargables gratuitos en su web, pues bien, en Tutticonfetti encontrarás también otros descargables que pueden ser de tu interés, todos ellos ubicados en el mismo sitio donde está el calendario, a través del enlace anterior.


 Así da gusto empezar el año, ¿verdad?



¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Gracias por tu comentario