domingo, 27 de diciembre de 2015

Shandy Cruzcampo Zero



Hola a todos/as,


Hoy os traigo otro producto que pude probar gracias a una campaña de la empresa de marketing colaborativo "youzz". En esta ocasión se trata de la nueva Shandy Cruzcampo Zero.


Bien sabemos todos que Cruzcampo es una marca de cerveza española, al menos en su origen.


Para ponernos en antecedentes, Cruzcampo se creó en Sevilla en 1904 de la mano de los hermanos Tomás y Roberto Osborne, ambos naturales del El Puerto de Santa María en Cádiz, que se dedicaban al sector del vino.

Tras viajar por Alemania y conocer el proceso de creación de la cerveza decidieron crear la empresa en Andalucía, y escogieron Sevilla por poseer un agua de características óptimas para el proceso de fabricación.

La fabrica se situó al este de la ciudad, cerca de un templete con una cruz conocido como la Cruz del Campo, por encontrarse tan apartado. Este templete fue el que inspiró el nombre de la compañía. Se escogió a Gambrinus, un personaje de la mitología germana aficionado a la cerveza para decorar los envases del producto y dar identidad a la marca.

Volviendo al presente, Cruzcampo pertenece desde el año 2000 a la empresa cervecera neerlandesa Heineken a través de su filial en España.

Fuente: Wikipedia



Tras saber un poco más acerca de la marca, vamos ahora al producto, a la nueva Shandy Zero. 



 




A la cerveza de siempre con un toque de limón se le incorpora como novedad 0% de alcohol y 0% de grasa. 

 


 



El formato de venta es en latas de 33 cl. de forma más alargada a la lata convencional. Su PVP es de 0,64 € por lata.






OPINIÓN PERSONAL

En general he de decir que es bastante positiva, no me la esperaba tan buena, la verdad. 

Vamos con los pros y contras.


PROS

- La gran ventaja para mí es desde luego el no llevar alcohol, 0% como hemos visto en las fotografías anteriores hechas a la lata, haciéndola idónea también para embarazadas, para cuando te estás tomando alguna medicación, y por supuesto para cuando después tienes que conducir, se acabaron esos problemas.

- Su sabor se mantiene prácticamente inalterable, todo un acierto el haber conseguido mejorar sus características sin que pierda su sabor original.

- 0% de grasas saturadas, ideal para aquellos y aquellas que cuidan su dieta y se fijan especialmente en este aspecto.



CONTRAS

- El único inconveniente que le veo a la nueva Shandy Cruzcampo Zero es su precio, algo elevado, 0,64 céntimos por lata, o 1,94 € por litro.




EN DEFINITIVA


- ¿La volvería a comprar? Su precio es para pensárselo dos veces, pero me ha gustado tanto que repetiré seguro, aunque la frecuencia de ello depende de si puedo pillar alguna promo o descuento.


- ¿La recomiendo? Sí, si te gusta la cerveza con un toque a limón, ya que sus nuevas características son todo ventajas, y el sabor a mi parecer, claro es el mismo. Sin embargo su precio es lo que va a hacer que te decidas a comprarla o no, eso ya depende de cada uno y cuánto estemos dispuestos a gastar.


Para aquellos que os interese participar en este tipo de campañas os dejo los enlaces directos a posts anteriores en los que hablamos de dos empresas de este tipo, youzz y bopki, y de cómo registrarnos en ellas.

Conociendo youzz

Conociendo bopki

Campaña de bopki, Nescafé 3en1



¡Hasta la próxima!



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