sábado, 19 de diciembre de 2015

Conociendo bopki



Hola a todos/as,

En nuestro primer post conocimos el marketing colaborativo y explicamos cómo registrarnos en "youzz", una empresa de este tipo. 

Para todo aquel que no esté familiarizado con el concepto, brevemente recordamos que este tipo de empresas dan la oportunidad a sus usuarios de probar nuevos productos de forma gratuita y darlos a conocer mediante el tradicional boca a boca, siempre a través de sus experiencias de primera mano.


Pues bien, en este post vamos a hablar de "bopki" otra empresa de marketing colaborativo, fundada en junio de 2009 y exclusivamente para mujeres. Para poder registrarnos sólo hace falta seguir unos sencillos pasos:







1. Accedemos a la web de bopki.


2. En en centro de la pantalla hacemos click sobre "REGÍSTRATE AHORA".




3. Rellenamos el formulario con nuestros datos, marcamos los diferentes cuadritos inferiores y damos a "SIGUIENTE".




4. En la próxima pantalla completamos los datos que nos van pidiendo y pulsamos en "ENVIAR".




5. A continuación nos piden nuestra dirección, la anotamos y damos a "ENVIAR" de nuevo.




6. Ahora se nos mostrará la siguiente pantalla


En la cual nos informan que nos han enviado un email con un link de activación al correo electrónico con el que registramos la cuenta que acabos de crear. Tras ir al email y hacer click sobre el link, ya estará nuestra cuenta activa y podremos entrar en bopki con nuestro nombre de usuaria y contraseña.


Una vez registradas, para poder participar en campañas deberemos inscribirnos en aquellas que nos interesen conforme las publiquen y esperar ser seleccionadas.


Cuanto más participes, más probabilidad tendrás de ser seleccionada. Y una vez seas escogida para alguna campaña, lo mismo, cuanto más activa seas en el proyecto dando a conocer el producto entre tu entorno, subiendo fotos a la plataforma, encuestas de amigos y cuestionarios etc. más posibilidades tendrás de participar en futuras campañas.



Si no leísteis el primer post acerca del marketing colaborativo y youzz, aquí lo tenéis.



¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario