jueves, 17 de diciembre de 2015

Cómo activar la nueva SIM de Simyo para 4G



Hola de nuevo,

En el último post explicábamos para los usuarios de Simyo cómo pedir un duplicado nuevo y gratuito de nuestra SIM, para poder disfrutar de 4G sin ningún coste adicional en nuestras tarifas, ya que nuestra SIM anterior no era compatible con este servicio. 

Pues bien, en un plazo de 7-10 días nos llegará a casa la nueva SIM, y una vez recibida debemos activarla para poder empezar a usarla en sustitución de la anterior. 


 


En un par de sencillos pasos lo tendremos hecho y podemos estar ya disfrutando de la máxima velocidad.


Para aquellos que aún no la hayan pedido aquí está el post anterior en el que explicábamos el proceso paso a paso. Recordad que si lo pedimos antes del 15 de enero de 2016 será gratuito este duplicado. 



1. Entramos a la web de Simyo y accedemos a nuestra "ÁREA PERSONAL", dónde introducimos el usuario y contraseña propios.

 



 2. Una vez dentro vamos a "DUPLICADO/ACTIVAR SIM".

 



 3. Ahora hacemos click en "ACTIVAR SIM".




4. Aparecerá nuestro número de móvil en la pestaña "Activar SIM", y le damos a la flechita para continuar.




5. Nos aparecerá una ventana en la cual deberemos hacer click en "CONFIGURAR INTERNET".




 6. De entre los sistemas operativos que aparecerán a continuación deberemos hacer click en el nuestro.

 



7. Cómo último paso, tras activar la tarjeta SIM nueva, ya podemos apagar nuestro móvil e introducirla. Automáticamente se conectará a 4G cuando enchufemos el teléfono y activemos los datos móviles.

Si te diera algún problema o no se conectase a 4G, en Simyo te explican un par de pasos dentro de los ajustes de tu teléfono móvil para solucionarlo. Estos pasos aparecen en la última pantalla tras activar la SIM. Si ya la cerrasteis os la pongo aquí de nuevo.


 Ahora sí, a disfrutar de 4G.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario