lunes, 23 de noviembre de 2015

CONOCIENDO YOUZZ



Hola a todos/as,

Seguro que muchos de vosotros habéis oído últimamente acerca de campañas de marketing colaborativo, o dicho de otra forma, proyectos que te dan la posibilidad de dar a conocer productos a través de tu propia experiencia y de forma gratuita, pues no se te cobra por el producto ni se te paga por darlo a conocer.

De esta forma ambas partes se ven beneficiadas, la empresa que puede conocer de primera mano las opiniones acerca su producto a través de los usuarios que los prueban, y éstos que pueden probar sin coste nuevos productos/servicios y recomendarlos, o no, siendo la sinceridad y honestidad claves para que este tipo de colaboración funcione.

En España una de estas plataformas es youzz. 


Youzz es una plataforma internacional que llegó a España recientemente, y ya cuenta con más de 150.000 usuarios registrados. Periódicamente pone en marcha campañas de lo más diverso, desde productos de alimentación, (inclusive proyectos para nuestras mascotas),  de bebidas — con y sin alcohol—, de belleza, para el hogar,  y hasta para los pequeños de la casa.


Para poder participar en las campañas:  

1. Primero tienes que registrarte en youzz, bien a través del link de otro usuario para que a éste le den un par de puntos (os dejo el mío, click aquí, por si queréis acceder desde él, gracias de antemano, ) o a través de la web directamente. 

2. Ahora tienes que rellenar los datos básicos habituales, nombre, apellidos, email, género etc.



3. Una vez hecho el registro te enviarán un email con el enlace de activación, en el cual deberás clickar para finalizar el proceso con éxito.



4. Ahora ya eres miembro de youzz, pero si quieres que te seleccionen tendrás que rellenar tu perfil de usuario, distribuido en categorías como trabajo, intereses, redes sociales… todo ello para poder seleccionar a los usuarios que mejor se adecuen al perfil que buscan en cada proyecto. Una vez hecho debe quedarte así.



Bien, ya lo tenemos casi todo hecho. Ahora solo te quedará inscribirte en las campañas afines a tus intereses de entre las que tengan activas en ese momento,  tras esto entrarás a formar parte del proceso de selección y en unos pocos días sabrás mediante un email si has sido seleccionado o no para la campaña a la que te hayas inscrito. 

Todo este proceso es bastante sencillo aunque un poco largo al principio, pues es cuando tienes que rellenar toda la información necesaria, pero una vez hecho esto, ya solo tendrás que inscribirte en las campañas que te gusten conforme las vayan publicando y esperar tener suerte.

A medida que completes encuestas, participes en campañas activamente e invites a otros usuarios, vas ganando puntos, y a más puntos más posibilidades de ser seleccionado en futuros proyectos.

Anímate y únete a youzz hoy mismo.

Saludos.
 
 

2 comentarios:

  1. Si estas en latinoamerica te cobran envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, no sé si Youzz trabaja también en Latinoamérica, por lo que sé cada filial solo hace campañas a nivel nacional, en su país, así que en este caso la de España solo las hace aquí, no envía fuera. Igual en su web encuentras más información.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario